Blogia
adicta textual

Medieval

El curso de fotografía ya lo terminé. En las últimas clases estuvimos repasando las fotos que habíamos hecho en la clase práctica  y la verdad es que de las mías no saco muchos defectos.

El miércoles pasado ya empecé el siguiente curso en este caso de photoshop con el mismo profesor.

No es muy largo así que no se si aprenderemos mucho, lo que es un rollo es ir  para allá con el portátil, pesa una barbaridad.

No tengo maletín y estoy utilizando un bolso –porta documentos  en el que cabe perfectamente así que descarto de momento comprarme uno. Y desde luego si me lo compro será con ruedas.

Soy la mujer a una rueda pegada jaja  ruedas para la compra, para la piscina, para los viajes….

El bolso de diario con ruedas ¿para cuando??? :-P

  

Ayer por la tarde-  noche fui  al barrio del Carmen   porque había un mercadillo medieval  y claro,  a picar….  me compre un par de sortijas y unas bolitas que se   hidratan en un litro de agua, son los cristales esos que se llaman de agua que tambien se utilizan para sembrar plantas. Son como una especie de gelatina  en este caso  en forma de bolitas.

Una vez hidratados los pones en un recipiente de cristal, le añades aceites de esos concentrados y se pueden utilizar de ambientador.

He comprado tres sobrecitos para repartirlos con las niñas, esta tarde hacemos el experimento pero no se si tendrán paciencia para esperar las ocho horas que dice que tardan en hidratarse.

 

Luego fuimos a tomar un platito de pulpo en el ventorrillo gallego  y todavía cuando me acuerdo me cabreo.

 Nada de precios del medioevo un plato pequeño de pulpo y dos tazas de ribeiro 20 euros  ¿Qué os parece???  El pulpo ya lo ponía en la lista de precios  12€, no pague yo  pero le llamé y le dije que si no se había equivocado que cuanto era el vino...  a 2 € me contesto  y  3€ euros del pan ¡!!! Así que devolvió un euro.

Ahí no estuve como yo soy… solo le  pregunté  3 € por este pan ¿??  Le tenía que haber dicho que 1º no  deben cobrar por lo que el cliente no ha pedido; 2º que  no estaba en la lista de precios; 3º  mandarle al carallo :-p

Pero no se que me pasó jajaja  quizás mi sangre gallega se me coagulo y me dejó muda  vamos que no era yo   que ni siquiera  me llevé el pan para echárselo a los patos.

  

Otra cosa … he estado ordenando los enlaces  y he quitado los de los blog que ya no existen  porque  comprendo que es un rollo  estar pinchando y que no salga nada  o que haga más de un año que no se actualizan.

 

En días sucesivos  voy a poner todos los enlaces de los blog que leo habitualmente  que son bastantes y variados aunque en  muchos  nunca comento nada.

Y otra cosa hay muchos comentarios que me llegan por correo electrónico  , no me importa y ya sabéis que contesto a todos pero  una gran parte podrían estar perfectamente en el blog y así no tendría en algunos casos que explicar algunas cosas varias veces por separado.

Besos a todos!!!!

 

2 comentarios

maite -

si antes dices lo de la regularidad.... Besos!!!!!

chin -

Vaya, vaya
Veo que has recuperado una relativa regularidad y que todo sigue bien.

De fotosiop yo sepo mucho pero no doy clases.

Gracias por los besos, igualmente ;9