Blogia
adicta textual

Toc -Toc

Cada vez  que desaparezco tanto tiempo me dan ganas de cerrar el blog  pero luego me da como pena.

Si es que no hay tiempo de nada  a ver siempre se tiene tiempo pero el problema es repartirlo.

Pero últimamente lo que ha pasado es que he pasado mucho tiempo fuera.

Como siempre   en estas fechas el agobio de la renta que por más que me lo propongo nunca  llevo pronto los papeles al asesor.

La fiesta del colegio de las niñas ya fue el último viernes de mayo y eso es una de las cosas que siempre complican el final de curso con los rollos de los trajes etc.

Este año gracias a Marimé que me  dio a conocer una modista que viene a casa  y que también fue muy amable porque no tenía días libres y vino el día del Corpus y les hizo el traje a las niñas.

A mi hermana ya le ha salido la plaza  es en el colegio que ha estado este año  pero no sabe aún que hacer …. Ha pedido comisión  de servicio  por si hay algo más cerca de casa para este curso.Pero no sabe porque en el colegio esta muy contenta, lo malo es que donde quedan todos para ir juntos en coche a ella le pilla muy lejos y si desde luego estuviera más cerca de Murcia estaría  menos cansada .

Ya veremos que pasa   pero el caso es que de aquí a que acabe el curso tiene un montón de lío porque se va de vacaciones el día treinta y uno  han alquilado  un estudio o algo parecido en Matalascañas  para el mes de julio así  su marido puede ir los fines de semana  desde Olivares(Sevilla) .

Luego en agosto la primera quincena estarán en Olivares y la segunda que ya tiene mi cuñado vacaciones  se  iran a algún sitio.

Así que estas semanas que quedan van a ser maratonianas  porque encima se le ha roto la lavadora y la secadora  y probablemente no merecerá la pena arreglarlas, a ver si nos da tiempo antes de que se vayan porque si lo dejamos para la vuelta es peor.

Por  fin le compre el ordenador a Teresa era el regalo que le hacíamos los “tíos” ( mis hermanos y yo)pero ayer le hice una pifia ya veremos si puedo arreglarlo o tengo que instalarlo todo de nuevo.

A ver que más… Teresa  hoy termina el conservatorio mañana le dan las notas y el viernes pasado tuvo una audición , es una especie de concierto cada niño toca  dos o tres cosas  para que veamos lo que han ido aprendiendo.

 

La piscina la tengo súper abandonada  la he aprovechado poco este año y eso que tenia libertad de horario además ahora que lo pienso ya habrán abierto el plazo para renovar otra cosa más que hacer….

Hoy me voy a cenar por ahí como el jueves pasado  voy a hacer la ruta de la tapa, me

Aunque hoy no se que  me encontraré porque con lo  de la huelga igual no han podido hacer las tapas por falta de materia prima.

La ruta de la tapa es el primer año que lo hacen , son once bares  cada uno participa con una tapa  que cuesta dos euros(bebida aparte) ; es durante el mes de junio de lunes a jueves.Han editado unas cartillas donde aparece una fotografía de la tapa que se está ofreciendo para la ocasión y un plano indicativo sobre la localización de los bares.

Por cada consumición que se realice, el establecimiento pondrá un sello o comprobante en el folleto. Una vez cumplimentado, al menos, con seis sellos distintos, el consumidor tendrá derecho a participar en un concurso en el cual el ganador recibirá su peso en cerveza. Jajajajaja yo no pienso  echarlo  no quiero que me toque y se entere todo el mundo de lo que peso.

En esa tarjeta  se puede votar por la tapa que más nos haya gustado establecimiento cuya tapa obtenga mayor número de votos recibirá una placa que le acreditará como la ’Mejor tapa 2008’.

El jueves pasado probé cuatro así que hoy probaré otras distintas.

Bueno ya lo dejo por ahora  a ver si actualizo más a menudo ya me voy así que ni siquiera me da tiempo de echar un ojo a los blogs.

Besos a todos!!!

 

 

5 comentarios

maite -

chin!!! yo sin embargo te echo de menos .. tu otro blog es muy formal , no me atrevo a poner tonterias.
A ver lo de kilos en el kulo ... yo nunca he tenido culo todo se me va a la barriga pero es cierto que ahora con unas decenas de kilos de más hasta tengo culo yo me quedaria con él pero entoncen me tengo que quedar con la barriga cvervecera ...
De todas formas si solo fuera la ruta de la tapa..yo me apunto a todo. Besos!!!
Espero que lo pasaras bien en la fiesta y que te portaras bien jajaja .

chin -

Joer qué sorpresón.
Hacía tiempo que no caía... ...ojo que la ruta de la tapa acaba siempre en el mismo sitio: kilos en el kulo.

Y sé positiva, mientras no arregles la lavadora,, no laves y así ahorramos agua ;)

Y a la fiesta del cole de los sobrinos me voy yo ahora... ..ya me llevo el trankimacing por si acaso : ))

Un beso

maite -

mm todavia no he visto lo de S. Fajardo ahhh y explica eso de la ruta despacito ... jajaja a ver si la hago mal y por eso engordo tanto :-PPP

mm -

no dejes el blog,y de nada por la m. ah yo tambien he ido a la ruta de las tapss pero despacito y me gusto por cierto la exposicion de saavedra fajardo merece la pena fue una visita guiada .

maite -

Vaya letyra más pequeña y no se que me pasa que no puedo cambiarla.
Lo siento por si me lee alguien jaja . Mañana intentaré arreglarlo.
Besos!!!