Blogia
adicta textual

Julio

 

 

 

Casi ya a finales del mes de Julio  y con un pie puesto en las mini-vacaciones  he decidido dejarme caer por aquí.

Ha sido pura vagancia  en esta ocasión porque he tenido últimamente más tiempo  y podía haber actualizado antes  pero…. entre la siesta y la piscina …

Mi hermana se fue el último fin de semana de Junio esta en Matalascañas  alquilaron un estudio en un hotel  bueno que no se si lo explico bien es de un particular pero   forma parte del complejo del hotel.

Ella esta con las niñas y luego el fin de semana va mi cuñado.

Pero este mes de julio me ha cundido bastante he arreglado  muchos temas atrasados y de aquí a que me vaya unos días en agosto tengo previsto  terminar otras cuatro ó cinco cosas.

Luego viene septiembre y son las fiestas aquí y mi hermana empezara antes a trabajar que las niñas el cole  y me tendré que quedar con ellas.

Pero antes de eso algo mucho más importante a finales de agosto o cuando ella quiera nacerá mi sobrina Olga  por eso tengo pensado este año estar menos días en la playa.

 

Lo peor que llevo  son los kilos que he cogido … he engordado todo lo que había perdido el año pasado; si es que  soy un desastre!!!  Me rindo ante una tapita  y una cerveza bien fria!!!  Y las cenas que nos pegamos Mafer y yo  ….

Pero bueno lo de siempre en cuanto terminen las fiestas de septiembre y empiece la piscina de “invierno” me pongo las pilas (donde habré oído eso yo antes).

Y eso que con Charo la chica que  viene a casa  a ayudarme me estoy dando buenas sesiones entre mi casa y la  de mi hermana.

 Esa es otra  a mi hermana le trajeron la lavadora  y la secadora  cuando ella ya se había ido  así que cuando venga  tiene que estudiarse el funcionamiento jejeje y yo no voy a estar.

La verdad es que  es fácil de manejar  yo me llevo bastante  bien con la gama  blanca  pero fatal con la gama marrón.

El mes pasado aprovechando la semana fantástica del almacén  medio Ingles  y también lo de expoelectronica  me compre una tele.

Uffff las niñas estaban  muy contentas, más que yo:-P

La tele que tenia era  muy antigua, ni siquiera era stéreo  la iba a cambiar hace un año porque se veía ya fatal pero con lo de poner en el edificio la antena para ver la TDT me compre un decodificador y oye  se veía mucho mejor jaja las cabezas un poco apepinadas pero así he aguantado un año.

Es un pedazo de tele de 37”  yo  me conformaba con la de 32”  pero la verdad es que con lo de la oferta valían lo mismo. Además es LG y me la compre el día que hacían un 10% adicional a esa marca y se paga en un año sin intereses. Vamos que he tardado en decidirme pero  creo que he hecho buena compra. Teresa antes de irse vio dos veces la película Titanic   jaja y eso que la pobre llora como una magdalena.

Su hermana Alba es un pelín borde y mientras lloraba tatareaba la música de Titanic con lo que la otra lloraba más todavía.

 

 

En el caso de la lavadora y secadora de mi hermana también salieron bien de precio y también un año para pagar sin intereses.

Yo miro los precios en todos sitios y comparo en estos casos el precio era mucho mejor en el C. Ingles.

 

Pero también tuve en el mes de junio un desembolso inesperado  que no era el pago a Hacienda que ese de inesperado nada de nada;  de  repente un día puse el aire acondicionado y  no funcionaba, no arrancaba el compresor que esta en la  terraza de arriba.

Al final era un contactor o algo parecido  según el técnico una pieza de desgaste   unas avería típica del uso …  etc. pero  el caso es que tuve que pagar 200 euros y menos mal que vino el técnico en un par de días. Y eso porque es el que  viene una vez al año justo por el verano para mirar el gas   vamos para hacerle una revisión, si no hubiera sido así en estas fechas no consigues que  venga nadie.

 

Bueno y ya dejo el post que lo empecé esta mañana  y ya son pasadas las diez de la noche.

A partir de ahora  actualizaré más a menudo  por lo menos hasta que me vaya  aunque me llevaré el portátil a la playa.

Besos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios