Blogia
adicta textual

Octubre

Ya he comentado otros años que el mes de octubre esta lleno de “acontecimientos”  los santos de los tres Pacos , somos dos  Teresas  los cumples de mi hermana y uno de mis hermanos.

El sábado pasado  lo medio celebramos todo  con una  barbacoa en casa de mi hermano

Solo faltó el marido de mi hermana   y eso que el pobre el fin de semana anterior trajo parte de las viandas  de Sevilla unas carnes de cerdo ibérico que estaban de muerte jeje , sobretodo el secreto y la presa.

Vamos que nos pusimos  hasta las botas  yo ni cene esa noche y el domingo solo comí ensalada.

Este mes  ya he empezado la piscina   tengo el mismo plan que el curso pasado puedo ir el día que quiera y a la hora que quiera  puedo permanecer dos horas y media en el recinto y puedo utilizar  también el gimnasio.

 

Este curso han recortado mucho el presupuesto para cursos en el centro cultural  y hay muy pocos  solo me han interesado los dos de cocina  pero solo podías solicitar uno de la misma  temática y encima luego de ese sortean las plazas. Hoy ponían las listas así que mañana o el lunes iré a mirarlas.

 

Y pocas novedades más   en cuatro días estamos en Navidad  ya he visto con horror que en algunos  sitios han empezado a poner los turrones.

 

Mi cuñado ya vuelve de Sevilla y espero que le llamen pronto  y  que sea en Murcia ó Cartagena.

 

Y bueno con esto ya he dado señales de vida  así que lo dejo por hoy  y para mañana ya empiezo una nueva etapa en el blog   jejeje ya se que  lo he dicho más veces pero esta vez lo he prometido.

 

Besos!!!!

 

 

  

 

0 comentarios