Blogia
adicta textual

Olga

Ya tengo una sobrina nueva!!! Bienvenida al mundo  Olga!!

Mi cuñada cumplía el día 27 pero Olga decidió esperar un poco y nacer el 31; el mismo día que su hermano hace dos años.

Así que celebraran su cumpleaños  juntosJ;  y ya tenemos otros dos cumples repes pues un hermano y yo también nacimos el mismo día.

 

La niña y la madre están estupendamente, ayer  le dieron el alta a ambas y por la tarde fui a verlas( ya las vi en el hospital el domingo). Fuimos a sentarnos a una terraza, su primer paseo a sus dos días de vida.

Ha pesado casi cuatro kilos aunque no se donde los guarda  pero su madre si que los debió notar porque  nació de parto totalmente natural sin epidural  ni nada.

Con mi último sobrino si que colgué una foto del día que nació, de Olga no  tengo de momento pero hechas están.

Su hermano de momento no parece muy celoso pero es cuestión de tiempo. Creo que ayer se la trajo la cigüeña y la dejo en un capazo encima de la cama de sus padres.

La llama ya por su nombre  y explica que cuando llora le ponen el chupete.

Ya veremos los próximos días.

Y una vez comentada la noticia más destacada  comento un poco de mis  súper-merecidas vacaciones.

No han sido tan largas como han parecido que conste porque la última semana de agosto ya estaba aquí.

 

En la playa conecté poco  cuatro ó cinco días en total más que nada por evitar que se acumulara el correo.

Tampoco tenia mucho tiempo más o menos todos los días hacia las mismas cosas  por la mañana  un paseo después de desayunar, alguna compra si era necesaria  y vuelta a casa.

Luego a la playa hasta las tres y media de la tarde; debajo del eucaliptus  o a la sombra del chiringuito durante el aperitivo. Que el sol es muy malo.

Luego a casa a terminar de comer  y a continuación  a leer  y a veces dar una cabezadita, después más lectura hasta la hora de   arreglarse para salir  y  ya  paseo, cena, helado  y copitas.

La cena fuera si ha sido a diario  pero los helados y las copas  no todos los días.Los  helados eran como complemento los días que habíamos cenado más de picoteo o poca cantidad. He descubierto el de té verde y esta muy  bueno.

Las copas  no podían ser a diario por varios motivos, primero el hígado   y segundo el precio que tienen. Cinco euros!!!  Y yo si salgo de copas  me tomo dos o tres.

 

Un día probé   el mojito  pero creo  no estaba muy bien preparado  tengo que probarlo en otro sitio  para comparar.

 

 

La tele no la he visto  ningún día vamos que ni las noticias  y los periódicos los he leído  muy poco. Pero libros me he leído seis,  me lleve tres, otro que tenía allí que lo llevé en semana santa  y dos de Mafer. Vamos que por poco le tengo que coger el de “Un Mundo sin Fin “(segunda parte de los Pilares de la Tierra) que es el que se estaba leyendo ella.

Ese también lo tengo yo pendiente  pero me lo leeré este invierno  porque es tan gordo que no es para llevarlo de un lado a otro.

 

De los que yo he leído tres eran de  John Grisham ( Legitima defensa, El Rey de los pleitos y El Intermediario ,  otros dos  policíacos  que ahora no recuerdo el titulo y no lo puedo mirar porque los deje allí   y el último era una novela “ La Impostora”  de Jane Feadher.

Aquí desde que he llegado me he leído  uno de Robin Cook “ADN” y ahora tengo entre manos otro de Robin Cook  que se llama “Crisis”

Vamos que últimamente todo es de abogados, médicos, policías etc…

 

Los siguientes serán Once Minutos de Paolo Coelho Y Viajes por el Scriptorium de Paul Auster que ya los tengo en cola y además   así cambio un poco de género.

 

Bueno y esta semana por las mañanas estoy  de canguro porque mi hermana ya ha empezado a trabajar  pero las niñas no dan mucha guerra porque se levantan tarde; cuando la dan es por las noches que se quedan conmigo hasta las tantas, teresa se va  luego a dormir con su madre y Alba duerme conmigo. La pobre Teresa siempre le  cede el puesto a su hermana pero le he prometido que este  fin de semana le toca a ella dormir conmigo.

Y ahora encima son las fiestas de Murcia  hoy empiezan  que han bajado a la virgen del monte.

 

Bueno y ya lo dejo por hoy  que este post lo  escribí ayer y luego me lié y no lo envié. Saludos!!!!!

 

 

 

 

0 comentarios