Blogia
adicta textual

Viernes

Esta mañana no he ido a la piscina del Club de Tenis (que nadie me imagine con una raqueta en la mano) desde que vine de la playa voy todos los días, suelo salir de casa sobre las once de la mañana que aún se puede andar por la calle y sobre las dos nos recogen seria impensable volver a esas horas andando.
La verdad es que se esta allí de maravilla leyendo los periódicos del día entre baño y baño y con muy poquita gente.
Hoy he aprovechado para limpiar un poco y hacer algunas compras de alimentación ,he hecho la mitad de lo que tenia previsto al final siempre me lío y me lío hoy ha sido el teléfono media mañana al aparato me he pasado :-P
Siempre estoy haciendo listitas de cosas pendientes y hay cosas que se repiten una y otra vez.
Ya solo quedan veinte días para que acabe el mes y vuelva la marabunta a la ciudad y encima coinciden con las fiestas.
Ahora me voy a preparar la comida, luego vuelvo y comento las aventuras de mi hermano por la India ayer recibí un correo.

0 comentarios