Blogia
adicta textual

Nuevas noticias

Han estado en un pueblo Ooty que esta a 2000mts de altura y estaban a 10º hacia un frío que pelaba pero lo han disfrutado pues ahora se deben encontrar ya en Chenai (Madras) zona costera con temperaturas altísimas
Les está encantando la India la gente es estupenda, la comida muy variada aunque un poco picante y los dulces una maravilla ahora entienden como R ha perdido tres empastes :-P
R es la hermana de mi cuñada que es misionera como ya dije, pero no es monja.

También visitaron un parque natural donde vieron elefantes, búfalos, ciervos moteados (como Bambi) y monos .Los monos se encuentran por todas partes: árboles, calles, hoteles y dicen que si te descuidas son los únicos ladrones de por allí.
A la vuelta del parque natural se encontraron a una pareja de catalanes y se fueron a comer juntos , invitó mi hermano y la pareja les contó que se encontraron a otra pareja de catalanes, se tomaron unos cafés y a la hora de pagar después de discutir decidieron pagar a medias (un café=18 pts).
(Que no se ofenda ningún catalán por esta anécdota contada por catalanes en tono amistoso ehhh)
Por último cuentan que los últimos días han sido tranquilos de visita a la comunidad donde R paso los tres primeros meses.Y ahora a seguir el ritmo de una ciudad y cuarenta templos al día lo que permiten allí las distancias teniendo en cuenta que la media es de 40km/h en tren y 30km/h el bus.

Hoy ha llamado mi cuñada E a su madre y le ha comentado que se estaban asando de calor en Chenai pero que era todo precioso !! a la pregunta de P de si estaban haciendo muchas fotos dicen que no!!!! Que si sacan la cámara les persigue una multitud para que les hagan fotos.

0 comentarios