Blogia
adicta textual

Propaganda Selectiva

Volvía yo tranquilamente a casa este medio día y en la esquina de unos grandes almacenes me han dado un papelito de publicidad que rezaba :
Liposucción desde 950€
Aumento de pecho 2950€
Tratamiento de pérdida de peso 600€
He sentido curiosidad y me he quedado un rato parada en la esquina observando y … era un repartidor selectivo!!!!!! Jajajajaja ni a las tías cañón y tampoco a los hombres les daba la publicidad a pesar de que por la parte trasera del folleto publicita montones de tratamientos incluso la ginecomastia masculina (reducción mamaria).

Esta tarde toca limpieza y compra, es posible que a última hora me acerque a hojear el libro Ángeles y Demonios de Dan Brown el mismo autor del Código da Vinci no creo que aguante la tentación de comprarlo …. Debería esperar a que estuviera en el Circulo de Lectores suelen ser un poco más baratos y sobretodo tienen mejor encuadernación.

0 comentarios