Blogia
adicta textual

Santo

Hoy es el santo de mi sobrina mayor y el mío es Sta Teresa de Ávila, en mí familia se celebran los cumpleaños y no los santos aún así todos mis hermanos me han felicitado y mi hermana-vecina me ha hecho un regalito: Una lima de uñas de cristal ¡!! En realidad yo la vi un día en una perfumería y hace poco en el corte ingles y le dije medio en broma que cuando no supieran que regalarme ahí tenía una opción.
A mi sobrina le he dejado aplazado el regalo hasta el lunes pues quiere un estuche de colores con no se que detalles y me tiene que acompañar ella a comprarlo. Sus padres le han regalado un microscopio con no se cuantos accesorios que ella ha elegido.

Quería comentar que he abierto un fotoblog( a mano derecha teneis el enlace) me lo ha recomendado Cypher y es muy fácil Pitijopo también me ha recomendado este
que tiene buena pinta De momento solo he subido dos de las fotos que hice durante el puente , el lunes o martes pondré el resto.

Y ya no me da tiempode contaros nada más porque dentro de una horita me voy a la playa a pasar el fin de semana a Santiago de la Ribera, nada un paseito en cuarenta y cinco minutos ya estas allí.
Besos a todos!!!

10 comentarios

camomila1 -

buenos dias ,un besote

camomila1 -

hola pasaba solo para saludarte.
un besote.

cypher -

El 18 de Agosto, con pleno calor, será por eso que no lo soporto.

maite -

Kard me alegro de leerte por aquí, muchos besos!!!
Piti más bonitos los cumples son como más intimos :-)
Juanra no hay de que y claro que lo mereces :-*
Camomila1 un placer vuelve y participa cuando quieras . Un beso!
Cyper jejeje mi cumpleaños fué el 21 de julio un dia despues de abrir este blog me parece recordar y el tuyo?? cuando es?? Besos!!!
Luthien gracias y si lo he pasado bien.Besos a Lupo :-)

Luthien -

¡¡¡Felicidades!!!

Espero que lo hayas pasado bien.

Un abrazo

Cypher -

A mi lo sel Santo me parece una estupidez. Tengo que celebrar que alguien se llamara como yo. ¡Ni hablar que lo celebre el! ¡Ah! ¿Que ya está muerto? Peor para el. Yo seguiré celebrando el cumpleaños que es solo mio. a proposito ¿Cuando es el tuyo?

camomila1 -

igualmente felicidades,es la primera vez q te visito ,pero no va a ser la ultima.
besotes

Juanra -

Felicidades, por tu sobrina, por ti, por ti blog y por tu fotoblog, muy bueno.Ah y gracias por tus enlaces, no los merezco.Saludos.

pitijopo -

Aquí antes se celebraban más los santos pero los cumpleaños van desplazándolos. Te deseo muchisimas felicidades. Un besito.

Kardhusky -

¡¡Muchas felicidades!!