Blogia
adicta textual

Empieza la semana

Después de un descansado fin de semana vuelta a la ciudad ayer por la tarde y un poco resfriada. Aunque el agua del Mar Menor esta más caliente que la del mar abierto el agua ya esta bastante fría así que creo que los baños de este fin de semana van a ser los últimos de esta temporada para mí.
Ya no quedan apenas veraneantes y el pueblo estaba de lo más tranquilo, en bares y restaurantes da gusto entrar sin prisas y agobios.
Para ir a la playa desde la casa donde me quedo solo hay que bajar una calle y a pesar de que por allí en algunas casas vive gente todo el año no se oye ni un ruido de vez en cuando pasa un coche.
Antes eran todo casas bajas con su patio interior pero poco a poco las han ido tirando y ya casi todas son construcciones de tres plantas máximo que solo se ocupan completamente en verano.
De todas formas es un pueblo que tiene bastante vida en invierno debido a que allí esta la academia general del aire y los cadetes sobretodo los fines de semana dan vidilla.

El pescadito es uno los alicientes del pueblo hay tres pescaderías muy buenas que a su vez son bar-restaurante o al revés :-P. El sábado por la mañana a dar un paseo por el pueblo y comprar el periódico tb compre para la comida unos boquerones que parecían sardinas y hueva, después a la playa a leer, bañarme y buscar piedrecitas y a las dos y media bajo Mafer a recogerme para tomar el aperitivo Blas nos puso unas cañaillas que hacia tiempo que no comía tan ricas me recordaron a Cádiz y a aquellas playas. Después a comer a casa y siesta. Ya por la noche una vueltecita y unas tapitas y a casa a ver una película mientras tomábamos una copita. El domingo prácticamente la misma historia y por la tarde a Murcia con la suerte que nos trajeron en coche y así me pude traer todas las piedrecitas que cogí.
He visto Los niños de san Judas esta bien la película pero es muy dura yo no pude evitar llorar sabiendo que eso era totalmente cierto y que no acabo hace tanto tiempo.
Y también vi Lágrimas del sol en otro estilo pero también me gusto aunque le podían haber sacado más partido pero parece que con el protagonista tienen suficiente.
He puesto tres fotitos de Santiago de la Ribera del domingo por la mañana espero que os gusten.
Besos a todos!!!

1 comentario

pitijopo -

Tiene buena pinta el aperitivo ese donde Blas. ;)