Blogia
adicta textual

Bla, bla, bla

Ayer fue San Nicolás y en mi barrio lo celebran haciendo una paella gigante de esas y por la ventana de la sacristía de la Iglesia de S. Nicolás invitaban a unas cervecitas y patatas.
También pusieron unos hínchables para los niños y un toro de esos mecánicos que fue lo que más éxito tuvo entre ellos.
Otros años han venido mis hermanos e incluso algunos amigos, se han puesto en la cola y después han subido el platito de arroz a casa y junto con una ensalada y unas tapas hemos comido, yo me quedaba en casa preparando la ensalada así que no había estado yo en el apogeo.
Ayer no estaba ni mi hermana que se fue a pasar el día fuera así que me acerque con una amiga, lo de las cervecitas por la sacristía fue rápido jajaja las patatas fritas y la cascaruja nos la pusieron en un trozo de cartón porque ya no les quedaban platos.
Nos pusimos en la cola del arroz mientras nos tomábamos la cervecita, menudo espectáculo la gente se colaba con el mayor descaro gente “ conocida” del barrio, yo me partía de la risa, también me hizo gracia ver como algunos se subían a casa incluso más raciones de los que eran de familia.
Que egoístas somos ¡! Al poco de servirme mi plato ya dijeron de dar uno por persona porque veían que quedaba poco arroz y aún bastante cola, es lo que deberían haber hecho desde el principio y así algunas “brujas” que yo me sé se hubieran fastidiado, para la mayoría de las personas es algo anecdótico lo de tomar un poco de arroz y divertido para los niños pero a muchos ecuatorianos si que les soluciona la papeleta de la comida.

Y hoy madre mía!!! que atascos por toda la ciudad, hemos ido a hacer unas compras y era imposible circular y eso que se suponía a todo el mundo de puente.
Y ya por la tarde me he ido a la piscina y eso que llovía a cántaros pero total más me iba a mojar allí y lo que me faltaba se me han olvidado las chanclas, la primera vez que me ha pasado. Me he ido con los zapatos hasta la entrada de la piscina, total la calle donde nado esta pegada a la entradita y después de ducharme con mucho cuidado he ido hasta la escalera.
El problema era ir hasta el jacuzzi , tengo que recorrer media piscina, pero no perdono yo mi rato de jacuzzi por nada del mundo jajajsa así que he ido andando en plan tortuga por todo el borde de la piscina que tiene unas rejillas de plástico y por allí no te resbalas, al salir vuelta a repetir la operación y después despacito hasta el vestuario. En toda la piscina no había más de quince personas y en el vestuario estaba yo sola, menos mal porque me he puesto para ducharme los calcetines sucios y debía tener una pintaaaaa jajajaja.

Y vuelta a casa otra vez lloviendo es como si el puente estuviera en Asturias creo que solo dejo de llover ayer el ratito de la paella.

Ahhh y ayer vi una película que me gusto bastante The Emperors Club Y despues de meter este rollito me voy que hoy tengo cenita pero quiero volver pronto.
Besos!!!

6 comentarios

maite -

pues me hace pensar tu comentario... es cierto que yo a veces tambien pienso que puede parecer que me pego la gran vida y sin duda vivo mejor que muchos. Influira la forma de contarlo y la imaginación de quien lee :-p .
"nene" que normalmente no hago vida social fuera de casa y nadar dos dias a la semana en las instalaciones municipales a más de uno le da pereza y el agua esta bastante fría que lo sepas!!! jajajaja del jacuzzi no puedo criticar nada.
En resumidas cuentas que lo que pasa es que solo debo contar lo bueno del día a día. Ahhhhh y el vermuts tambien me gusta. Besossss!!!!

maite -

Kp no eran compras navideñas pero claro los atascos es porque cada uno va a una cosas pero por el mismo camino. Las recetas estan en el horno a punto de salir:-P

maite -

Angel si que resulta cuanto menos curioso ver el comportamiento de las personas en ambitos distintos a los que estamos acostumbrados a verlos. Besos!!

chin -

Joer nena, entre tapitas, vermuts, cenas, comidas, playa, piscina... ...exceptuando la avería del agua, te lo pasas pipa. ´Mi vicio social son los "vermuts". Y bien tomo nota de la película. Gracias.

Kaperucita -

Suena divertido todo lo que has contado menos la parte de las compras uffff Si vieras que de compras estoy haciendo por internet jejejeje es lo mejor ..una coca-colita..comiendo pipas y comprando en tiendas de confianza ... es que paso de empujones y atascos..ufff me pone mala solo pensarlo :)
Besitos y donde estan las recetas????? ejem ejem

Angel Caído -

Mmmm mola ese tipo de cosas , donde ves a la gente conocida ,pero con la que no sueles hablar y descubres pequeñas cosas de ellos sin que ellos se den cuenta.
Ya queda poquito para la fiestas y este puente ha pasado muy rápido y a la vez muy lento , con la coña de estar la mitad en casa enfermo. Besos