Blogia
adicta textual

Mitos y Monstruos

No os lo vais a creer jajaja pero estaba yo esta mañana leyendo algunos blogs y poniendo algunos comentarios de ahí iba a pasar a poner un par de recetas de cocina cuando de repente he recordado que una amiga fue el lunes pasado a ver una exposición de “mitos y monstruos” en un pueblo cercano llamado Ceutí y como el dia esta frío y lluvioso y venia un hermano de mi cuñado con los niños hemos decidido ir a ver dicha exposición.
Como entre pitos y flautas hemos llegado allí casi a la una de la tarde solo hemos visto dicha exposición y otra que se llamaba Las cajas de Colores de Picasso.
Hemos dejado para otro día la casa museo de Antonio Campillo (escultor local) y ver todas las obras expuestas por las calles y plazas del pueblo parecía interesante pero eso es permanente y ya tendré ocasión de ir con más tiempo y menos frío, además eso para los niños no era tan ameno.
La exposición Mitos y Monstruos es del Museo de Arte Natural de Londres impresionantes las reproducciones desde el Dragón al Cíclope pasando por el Yeti la Quimera etc vamos que lo que menos impresionaba era el Alien , dejaban hacer fotos ya pondré unas cuantas en el flog cuando me las pasen.
Mi sobrina pequeña estaba pasmada y solo preguntaba ¿son buenos??? Jaja es una pregunta típica en ella cuando duda de algo cuando ve un papa Noel dice lo mismo.

Las cajas de colores de Picasso eran del museo Herbe de Paris y tenían una serie de actividades para niños en cada una de las cajas todo relacionado con diferentes cuadros de Picasso. Por ejemplo buscar las siete diferencias , puzzle de las Señoritas de Avignon , disfrazarse como el arlequín etc .

Las cuatro de la tarde! los padres de mi sobrina duermen el padre de los otros dos niños también y yo aquí con todos los fieras que no se deciden si a ayudarme a poner los adornos( incluido el Belén fantasma ) o jugar con la play que yo no tengo ni idea de cómo se pone en mi televisor, el ordenador ya han intentado quitarme pero no lo han conseguido. Mientras se deciden voy a hacer un poco de sofing Esta noche cuelgo las recetas (jajaja de verdad)

P.D Anoche vi la película La Terminal y me parecio genial .""

6 comentarios

maite -

Bienvenido!!! Jajajaja la verdad es que algunas no se las dejamos ver el ciclope daba bastante impresión.

maite -

Kp no le darias a enviar porque yo de momento nunca he borrado ningún comentario. Besitos!!!!!

el del quinto -

Pues dile a tu sobrina que son todos mucho, mucho más buenos que Papá Noel

Kaperucita -

jejeje la pregunta de tu sobrina me encanto
Besitos voy a por la recetaaaaaaaa biiieeeeennnnn
:)
(Juraria que habia escrito un comentario aqui ayer...)

maite -

Ángel pues a lo mejor el reportaje que viste era basado en esta exposición, de rodas formas mañana pondre unas fotos, ya te avisaré.

Angel Caído -

Me hubiera gustado ver esas dos exposiciones , sobretodo la de mitos y monstruos , porque me encanta el tema , aun hace poco vi un documental sobre monstruos como el del Lago Ness ... el Yeti ... etc xD existirán o no ...