Blogia
adicta textual

Terremoto

Año de nieves, año de bienes … ¿y año de terremotos???
Hoy sábado para un día que me podía quedar remolona en la cama hasta las tantas me ha despertado un terremoto a las nueve menos cuarto.
Ha sido bastante fuerte 4,6 aunque no tanto como el de hace unos años con epicentro en un pueblo llamado Mula. Se me ha movido la cama tanto que he tenido la misma sensación como cuando a veces mis sobrinas se suben a la cama entrando como trepando por los pies de la cama. Jajaja era tan parecido que hasta he preguntado ¿Quién es??? Pero enseguida he recordado que justo antes del zarandeo he oído el ruido típico de los terremotos así como cuando arrancan una moto en la calle.
El epicentro ha sido localizado en Bullas y en varios pueblos han tenido desperfectos en las viviendas, algunas familias han tenido que ser realojadas porque sus viviendas no son seguras.
Ya que estaba tan temprano levantada me ha cundido el día y eso que me he tenido que quedar un par de horas con mi sobrina pequeña pero esta mañana no se ha portado muy mal estaba tranquilita viendo sherk2 y yo he aprovechado para darme un homenaje cosmético sin prisas exfoliación , hidratación , pedicura etc … jajajaja . Luego ha entrado el bichejo en el baño y aparte de empeñarse en darme crema en las piernas se ha maquillado a su manera y ha desaparecido cuando he salido me he encontrado en el salón una montañita de hilo dental vamos que si eran treinta metros me ha dejado uno dentro.
Ahhh esto me recuerda que no he contado que con la revista" woman" viene una mascarilla de arcilla del mar muerto, de regalo, tamaño venta (75ml) todavía no la he usado pero tiene un estupendo color gris que debe dar miedo.
Cualquier día de estos me la pongo y les doy un susto a las enanas Jejeje.

Hoy hace menos frío pero sin embargo yo tengo más que ningún día, hace mucho viento y ha aumentado la humedad considerablemente.

Acabo de llamar a Madrid para interesarme por mi primo y ha pasado buen día, la operación como ya mencione salió muy bien, están contentos y muy acompañados entre los familiares y los compañeros ya que él es médico y le han operado en su lugar de trabajo.


El otro día vi la película Cold Montain muy bonita por cierto, una maravilla verla con estos fríos hecha un ovillo en el sofá aunque sea sin gato :-P

Os dejo una frasecita seguid disfrutando del fin de semana y muchos besos!!!

“Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado”

12 comentarios

maite -

Poledra esta bien eso de darse un homenaje de potingues de vez en cuando no se si serviran de mucho pero lo que dices es divertido :) Besos!

maite -

Kp jajaja entiendo a que tipo de mascarillas te refieres pero esas no asustan tanto :-P En el japones ese creo que en vez de nabo te toco el ajo :-P Besos!!

Poledra -

Primero, me alegro un montón que lo de tu primo halla salido bien.

A mi también em encantan las sesiones de potinges varios, es divertidísimo, eh?

Y esa frase, con tu permiso, me la apunto. Es muy buena!

Un besazo!!

Kaperucita -

Joder que susto..hoy no he mirado las noticias y me entero por ti. Cuidate mucho preciosa y lo de la mascarillas me encantaaa. Yo me pongo una de esas que te las despegas como despellejandote ...que fina soy explicandome jijiji Pues esas si que me gustan y que bien dejan la carita.
La proxima vez me la pongo en el .... jajajajajjaja
Me alegra lo de tu primo :)

Besitos :)

Kp

Kaperucita -

Joder que susto..hoy no he mirado las noticias y me entero por ti. Cuidate mucho preciosa y lo de la mascarillas me encantaaa. Yo me pongo una de esas que te las despegas como despellejandote ...que fina soy explicandome jijiji Pues esas si que me gustan y que bien dejan la carita.
La proxima vez me la pongo en el .... jajajajajjaja

Besitos :)

Kp

maite -

chin creo que lo pensaré un poco más de tiempo ,quizas para la siguiente generación osea nietos de Hook cuando se dé el caso coges el talgo u otro en Sants y en lo que te lees un libro(7 horas) ya estas en Murcia ( las comunicaciones de murcia son tercermundistas).
Jajajaja no fuí mucho de muñecas pero tuve la Nancy y mi cara esta bien en su mejor edad jajaja hasta me salen granos de vez en cuando :-P Besos!!

maite -

jaja buena idea Anónimo pensaré en alguna enemiga :-P ¿eres MM?? Saludos!!

maite -

Iván gracias por explicarme lo de los puestos de castañas deben ser muy bonitos, aquí una mesa plegable y una sarten :-P

chin -

Me olvidaba, con las mascarillas y todo eso te debe de quedar la piel como a la muñeca aquella, la Nancy, no ? ja ja

chin -

He visto lo del terremoto por la tele. Me alegro del bienestar de tu primo.
Y mi gato es cuarta generación de doméstico. sus tres hermanos son también muy sociables menos uno pero es que su dueña es también un poco histérica. aunque no sé cómo te envío un gato a Murcia.

Anónimo -

"Y a veces nos perdemos en vericuetos sin importancia"
Hola me alegra que tu primo haya salido bien de la operación, le deseo una feliz recuperación.
Esa mascarilla no sé que decirte, sólo lo del mar muerto ya impone si le añades el color gris... no sé yo tú se la regalaba a alguna enemiga cruel y que la probase ella. jajajjaja(es broma)
UN beso y cuidate

Iván -

Me alegro de que todo haya salido bien, de verdad. Y vamos, esa frase es real como la vida misma.

Besos!