Blogia
adicta textual

Un poco de humor

Genialidades de la lengua

Una pareja de campesinos va al ginecólogo.

Mire dostor, es que tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia, pero no sabemos si es porque soy omnipotente o mi mujer es esmeril, anteriormente habíamos ido a otro dostor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir.

Y el hombre continuó: "También a mí hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico de la capital que era muy bueno, y en cuanto entramos en la consulta había allí dos putadoras conestadas a una antena paranoica. En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el médico nos dijo que no veía nada raro.

Nos volvimos para aquí y otro dostor nos recomendó hacer vida marítima y nos fuimos a la costa, y en todas las playas, hacíamos vida marítima, pero nada.

Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano".

Después de escuchar al marido, el ginecólogo contesta:

"Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulación
atroz".

Y para terminar ya que están dando tanto que hablar los casquetes de mi receta de cocina :-P este chiste :

Un cateto que llega a la ciudad, llama a un taxi, y le dice al taxista.
- Mire uste, yo quería echar un casquete, asin que lleveme a un sitio de esos...
* Muy bien, conozco uno donde por 6€ pega el casquete y le invitan a una cerveza
- Ah, perfecto, lleveme alli pues.
Llegan allí y resulta que era un burdel de travestís.
El cateto empieza a mirar y se fija en una mariquita y le dice:
- Moza, tu entras en esto de la cerveza?
* Si señor
- Pos vamos p´allá pues
Suben al cuarto, y el cateto se empieza a desnudar. La maricona que lo ve y le dice:
* Pero oiga, que sepa que yo no tengo clítoris.
- Es igual, ponme una Mahou o una Heineken.

13 comentarios

camomila1 es tonta o sólo lo parece? -

camomila1 es tonta o es que no sabe leer? se cree todo lo que le mandan por correo? firma todo lo que ponen por delante? me partoooooooo......

el del quinto -

Un amigo mío lleva años intentando recordar ese chiste entero.
Ya verás que ilusión le hace...

Egosum -

Muy bueno. Un saludo.

NADA -

JAJAJAJAJAJA! Gracias por las carcajadas que me has provocado. Me has hecho un gran favor. De verdad, no te imaginas...

Besos :))

Isthar -

XDDDDDDDDDDDD

Me ha encantado pasarme por aquí y poder reirme con tu mensaje. Necesitaba una sonrisa, gracias por regalarme una.

Trini -

Jajajajja, desde luego menudo hablar el Castellano, si que estaba confundido el pobre. L apena es que en muchas palabras es veridico, al menos la gente mayor

chin -

Jajaja, muy bueno. Y me voy que con la leche de la operación de cataratas de mi madre estoy haciendo de mucama y me toca cocinar. Por cierto ayer conocí a la carnicera de mi madre y... ...guau !! Me supìeron mejor las albóndigas.

pitijopo -

Siempre es bueno leer unpost que te haga esbozar una sonrisa. Besote.

Kaperucita -

Lo del matrimonio esta genial jejeje Lo mismo lo que necesitaba esos es un casquete jijiji

Besitos y feliz fin de semama
Kp

maite -

Lunaaaaa estoy completamente segura.. Pese a que la legislación Nigeriana no ha cambiado, se sigue condenando gente por este tipo de delitos, y sigue siendo necesario todo el apoyo que se pueda dar a Amnistia Internacional, este no es el caso de Amina, cuya condena fué anulada el 22 de Septiembre de 2003.
Se puede ver en http://web.amnesty.org/library/Index/ESLAFR440322003?open&of=ESL-NGA
Ese mail que esta llegando a la gente es un hoax que va circulando por ahí.

lunaaaaa -

jajajajajja...ya extrañaba tu sentido del humor....Oye Maite acabo de poner en mi blog...la petición de Camomila!...estas segura de que fue absuelta o se refiere a otro proceso?......Un Beso

maite -

camomila AMINA ya fué absuelta hace ya casi dos años. Pero no viene mal recordar a la gente la existencia de amnistia , si visitan su página podran firmar en contra de la pena de muerte.
Un beso y que pases buen fin de semana!!

camomila1 -

hola vengo a pedirte por favor q firmes por AMINA,aqui te pongo el enlace.
gracias y un beso.

http://www.es.amnesty.org/nigeria/