Blogia
adicta textual

Vaya, vaya :-P

Carta a Dios

Tras haber sido elegido para llevar a cabo un estudio acerca de como se esta comportando el hombre en la Tierra, San Pedro se encuentra parado frente a su jefe listo para mostrar sus hallazgos.

-Dime, Pedro, ¿que has encontrado?- pregunta Dios.

-Oh, me da muchísima pena tener que decirte esto, mi Señor, pero la gente se esta comportando de una forma muy pecadora. Hay drogas, alcohol, asesinatos; ya lo dijiste, otra Sodoma y Gomorra. Pero lo peor de todo es esa nueva obsesión con el sexo oral. De acuerdo con la estadística de mis encuestas, el 88% de la población lo esta practicando de manera descontrolada, y me temo que este asunto esta alcanzando proporciones epidémicas.

-Hummm...-exclama Dios pensativo- ¿Tienes alguna recomendación de que se puede hacer para poner fin a esta perversión sexual?

-Yo pienso que deberíamos enviar un mensaje a cada persona en la Tierra que estè implicada en la sucia practica del sexo oral. El contenido del mensaje debe explicarles lo que exactamente les ocurrirá en el Dia del Juicio Final, si no dejan de realizar inmediatamente este tipo de actividad.

-Esa es una solución efectiva -contesta Dios-. Pero pienso que en lugar de castigar a aquellos que practican sexo oral, deberíamos recompensar a los que se abstienen de hacerlo. Enviemos una carta, firmada por mí personalmente, a cada una de esas buenas personas.

Y así lo hicieron...

¿Sabes que decía la carta?

12 comentarios

Luthien -

Ayyyy! Cómo se aburre éste Dios con la de cosas que hay todavía por hacer....

maite -

el del quinto jajajaja muy bueno :-)

maite -

Pedroooooooo ( parezco Pene Cruz en la entrega del Oscar a Almodovar) jejeje te has estrenado como comentarista en el blog.
seguro que eran para ti las cartas??? :-PP Besos!!!!!!!!!!

maite -

A.S no se!! En el amor a veces se mete hasta el vecino del quinto ;).Besos!!

maite -

Trini jajaja como una carta de hacienda tampoco es facil entregarla :-P Besos!!

maite -

chin el que espera desespera :-P Besitos!!

el del quinto -

...y, desde aquel día, San Pedro pasa sus días vigilando las puertas del cielo a la espera del cartero. Pero la carta nunca llega...

Pedro -

A mi me han dejado un montón, se ve que me han dejado todas las que no han podido entregar.

Admirador Secreto -

Dios, aconsejado por un ángel, se arrepintió de enviarla, y lo dejó al libre albedrío de los hombres... Para que fuera un secerto a voces, que en lo que sucede POR AMOR entre un hombre y una mujer, ni Dios se puede meter

Trini -

No se sabe fue devuelta por correos al no encontrar a quien entregarsela.

Muy bueno jajajjaja..
Besos

chin -

Pues yo la estoy esperando :(

maite -

no lo sabeis??? Vaya , vaya tampoco vosotros la habeis recibido .. :-PPPPPP