Blogia
adicta textual

Lunes primaveral

Aunque parezca increíble me ha cundido el fin de semana y he realizado todas las cosas previstas.
Eso sí no he pisado la calle sino no hubiera sido posible, el viernes por la noche le comentaba a Mafer que tenia que lograr no ir a ningún sitio el sábado y dijo que lo único que podía hacer por mí era secuestrar todos mis zapatos jejejeje.
Aparte de limpiar toda la casa quite parte de las alfombras que ya dan un poco de calor solo mirarlas. Cuando las quite todas las subiré al trastero.
Pero lo más importante es que ayer enganche a mi cuñado y terminamos de colgar unas cosas que tenia pendientes desde Navidad, unas perchas de madera en distintos sitios y unos muebles para los cd,s que tenia sin colocar desde el verano los tuve que descolgar de su sitio al hacer unos cambios y desde entonces estaban sin colocar.
Me quedan por colocar unos cuadros, un espejo y unas vitrinas pequeñitas, cálculo que para el verano :-P.
Hasta la plancha tengo al día y parte de las comidas de la semana pero no os compadezcáis ni un poquito que también me he divertido aunque no haya salido todas las noches del finde he tenido cenitas y tertulias varias.
Hoy para ser lunes no ha sido un mal día quizás el excesivo calor esa es otra tengo que ir retirando ya la ropa de abrigo.

Ahora voy a reseñar las pelis que he visto desde la última vez Spider-Manentretenida.
Escuela de Rock tambien se deja ver , estas dos se podrian considerar de cine juvenil.
Alta Tensión se supone que es de miedo pero lo más que consigue es dar un poco de asco en ocasiones. El Cónsul Perlasca esta me gustó bastante y es interesante . Sangre Irlandesa una especie de Hombre rico, hombre pobre en versión hombre bueno, hombre malo y Piratas del Caribe también entretenida y la más entrañable la de Planta Cuarta.

Y se acabó!! Besos a todos!!!

6 comentarios

maite -

natzan de vez en cuando "cae" algún clasico :)

maite -

scape95 es genial,una manera de tratar el tema sin caer en dramatismos. Besos!

maite -

No me envidies una cosa es la previsión y otra cosa es luego cumplirlo :-) Besos chin!

natzan -

buena dosis de peliculas pero echo en falta alguna peli clasica. :)

scape95 -

Ahhhhh, es que "Planta Cuarta" es buenísima!

chin -

Qué sana envidia. Los planes previstos, Y eso què es ? No los he cumplido nunca e incluso no recuerdo si alguna vez he tenido planes previstos. Deseos previstos, de eso sí tengo.