Blogia
adicta textual

9 mayo

Hoy ha sido el cumpleaños de mi sobrina Alba ,3 añitos.
La celebración más bien ha sido casi una bacanal para la niña jeje , el sábado lo celebramos en mi casa y vinieron tambien mis hermanos sus respectivas y mi sobrina Sofia.
El motivo de celebrarlo en mi casa es que me lo pidió mi hermana como regalo para la niña y no solo es poner la casa sino comprar y cocinar.
Pero lo gracioso es que mi hermana me dijo que a cambio ella se encargaba de comprar el regalo que yo le daría a la niña. Cuentos chinos ¿Quién creéis que fue a acompañarla a la juguetería el viernes por la tarde??? Pues yo misma :-P si es que me dejo tomar el pelo de una manera….
El menú de primero un picoteo verduras a la plancha, pulpo a la gallega, ensalada de pimientos asados, mis rollitos de jamón y unos cogollos con anchoas.
De plato un arroz con conejo y caracoles que salió bueno eso del arroz siempre da un poco de miedo y eso que tuve que hacer dos paelleras porque éramos bastantes mientras nosotros picábamos las niñas ya tenían el suyo hecho y de postre la tarta de chocolate 15 min.
El salón decorado, su hermana Teresa le hizo montones de dibujos y tarjetas de felicitación aún las tengo puestas por las paredes.
El domingo se fueron a celebrarlo con abuelos, tíos y primos paternos a La Ribera donde yo suelo ir los fines de semana pero de por libre a casa de mi amiga Mafer. Antes Teresa y yo preparamos otra tarta 15 min. Que se llevaron y que según me contaron llegó sana y salva.
Y por último hoy que realmente era el día del cumple lo ha celebrado con sus compis de guardería le han hecho una corona de cartulina y ha repartido las bolsas de chuches entre sus 24 compañeros. ¿Cómo se que son 24??? Porque ayer me tocó hacer las bolsitas bueno mi hermana me ayudo a cerrarlas :-P
En fin que la niña debe estar alucinando de tamaño despliegue, tanta vida social a sus tres añitos.
Mañana sigo sin ir a la piscina por prescripción facultativa, el jueves me hicieron la radiografía del cuello y na de ná, ya estaba mi doctora y me ha mandado otras dos una de espalda y otra de tórax ella dice que es un pinzamiento pero vete a saber donde …. No es muy molesto pues es intermitente y de poca intensidad pero no soy yo al 100% no debería quejarme con las cosas tan graves que le ocurren a otras personas.
Con la excusa de la espalda o lo que sea el otro día fui al podólogo bueno es podóloga y así reza su tarjeta ya había ido alguna vez aunque no tengo ningún problema de callos etc pero si unas uñas superduras que me dan un poco la lata. Os recomiendo que vayáis alguna vez en plan homenaje jeje es una gozada estar ahí tumbada y el masajito final.
Madre mía menos mal que no repaso … este post me da que es un poco, no se como decir … pijo, snob aunque hablar de cortar uñas no es muy chic :-P
Bueno a quien no le guste que se dedique a barajar nombres para el heredero.

8 comentarios

maite -

besos desiree :-)

maite -

chin espero que me enseñes la invitación :) Me lo imagino perfectamente vaya bichos :-P Besos!!

desiree -

VAya que tita mas guay tiene tu sobrina,,,Felicítala de mi parte¡¡¡
besos

chin -

mi sobrina cumple 5 años el 16 de julio y ya me ha entregado hace días la lista de invitados para que le diseñe las invitaciones... ...y eso no es todo pero no voy a extenderme que te lo imaginas, seguro.

maite -

Luthien como una cabra esta venga entrar y salir de una casa de esas de tela que le regalamosjajajaja.

maite -

Trini yo soy Cancer pero me llevo de maravilla con los Tauro jajaja cabezotas pero muy buenos :)

Luthien -

Muchas felicidades para Alba... que debe seguir alucinando a estas altura con tanta chuche rica preparada por su tita.

Besos

Trini -

Felicidades para Alba. Vivan las tauro... Yo tambien lo soy y mi hijo que cumplió 20 el día 8 y mi sobrina que cumplió 5 el día 6. Menudos cabezotas todos los tauros jajajjaja.

Besos para ti y para Alba