Blogia
adicta textual

Una de dientes

Ayer fui a visitar al único hombre que desde siempre es capaz de dejarme con la boca abierta jejejeje no es otro que mi dentista :-P
Revisión y limpieza ninguna novedad como habréis observado me estoy haciendo la ITV de una forma un tanto desordenada del podólogo al dentista :P
Yo desde pequeña o de adolescente mejor dicho me pasaba la vida en el dentista.
Tenia las paletas para afuera vamos que cerraba la boca y de milagro no se quedaban fuera eso se debía a que los dientes de abajo los tenia más largos de lo normal y me las empujaban.
Bien pequeña era cuando encima me caí y me rompí una no me extraña que todos los golpes fueran allí, llegué a casa y dije Hamah me he roto un diente jugando al mate me he caído … mi madre un drama ¡!!
A la semana siguiente se repite la operación también jugando al mate y me rompo la otra ya mi madre curada de espanto …. Pero claro doble golpe en la que me rompí primero y me tuvieron que matar el nervio.
A mi primer noviete de la plaza Mina de Cádiz un día le tuve que pegar una patada con los patines por llamarme “Draculina” jajajaja las paletas parecían dos colmillos.
Ya un poco más adelante y ya en Murcia me pusieron un aparato y en muy poco tiempo no llego a dos años ya tenia las paletas en su sitio, las revisiones eran semanales con lo que me pasaba la vida en el dentista para el instituto era genial porque tenia montones de justificantes que utilizaba más de la cuenta.
La verdad es que no tuve ningún complejo nunca por llevar aparato pero reconozco que era muy incomodo y doloroso cuando te lo iban apretando.
También seria algo incomodo para mi novio de entonces pero no se quejaba nada de nada es que era muy sufrido estuvimos saliendo muchos años.
Luego mucho más tarde una de las paletas se puso de un color así como negruzco (en la que me habían matado el nervio) y me la tuve que arreglar me dejó mi diente por la parte exterior y por detrás me pusieron una especie de funda y así ya estaba del mismo color del otro (color nicotina)
Así hasta que un día en plenas fiestas de septiembre la víspera de un día festivo me fui de juerga recuerdo que me di un golpe en el diente me acosté y cuando me desperté estaba a punto de tragarme la medio funda o lo que fuera ayyyy que desastre así si que no salía yo a la calle y mi dentista de entonces ahora ya jubilado , muy amigo de mis padres me abrió la consulta en festivo , el martes de romería y me arreglo el desastre jajajaja y pude ir a los toros.
Y ya por último hace unos años y cuando estaba a punto de jubilarse me decidí a sacarme las muelas del juicio con unos cuantos años de retraso pero que mejor que ponerme en sus manos .
Y desde entonces ya me veis con el juicio totalmente perdido.

P.D Vamos que mi dentadura ha ido mejorando con la edad a ver si alguien piensa que la tengo fatal …. El vaso en la mesilla de momento solo tiene flores :-P
Iba a hablar hoy de libros y mira por donde he salido .

11 comentarios

maite -

entonces te pasa como a mí jejeje mira que nos hacian cosas :)

pitijopo -

Yo también me pasé muchas horas en el dentista, pero ahora cuando tengo que ir es un paseo, comparado a las carnicerías que me hacían en mis lejanos tiempos jóvenes. Besitos.

maite -

Pues si hija mía una ruina y mientras los dentistas de la S.S aburridos como ostras nadie quiere visitarlos. Besos!!!!

maite -

jajajaja scape95 eres maloooo ;-)

Trini -

Pues Maite yo también me he pasado muchas horas en el dentista, demasiadas y mi bolsillo también lo ha sufrido jajajja. Sí al menos fuesen gratis, verdad???

Besos

scape95 -

Pasé a saludar, dracul... digo Maite.

maite -

jajaja chin eres un petardooo, bueno vale en cualquier momento hablare de mis novietes pero acabaré pronto he tenido pocos pero duraderos :-P.
En cuanto a tu encuentro tuviste suerte en otra epoca igual te hubieran cortado la cabeza. Besos!!

maite -

desiree hija mia si es que con cualquier cosillas estamos divinas de la muerte :-P

chin -

yo con una novieta tambien tuve un "tropiezo" pero no fue en la boca y me dolió muchísimo. Me cortaron el prepucio.

chin -

No, no nos hables de libros. Hablanos de tus novietes.. vaaaa.... ...porfa...

desiree -

Yo llevo un aparato corrector tambien,,,porque uanque mi sonrisa es bonita unos dientes bien alineados y parece que funciona¡¡¡¡estoy cada dia mas guapa,,,jajaja
besos,