Blogia
adicta textual

Impresora a mejor vida

Llevaba tiempo mi impresora Epson dándome problemas, no imprimía nada bien, los inyectores a pesar de las limpiezas estaban mal.
Durante una temporada solvente el problema limpiándolos con un poco de tónico de "clinique" pero ya solo da resultado en los inyectores de mi cara :-P
Anoche ya como último intento recargue los cartuchos con una jeringuilla con alcohol isopropílico (también es bastante caro pero me dieron un poco en la farmacia) y estuve haciéndole limpiezas sucesivas, funcionó con el color pero nada con el de negro.
Al poco tiempo se me encendió la luz roja y venga a salirme mensajes de que consulte con el servicio técnico que alguna pieza de la impresora necesita sustitución jajajaja De perdidos al rio aquí esta la impresora descuartizada hay una pieza que esta como suelta más bien rota ni idea de lo que es pero no veáis como se me pusieron las manos jejejeje .
Cuando consulte el problema en el servicio técnico querían que probara con una solución que vendían ellos (alcohol isopropilico casi toda la composición) que costaba 30 € si no funcionaba me miraban la avería si no aceptaba el presupuesto me cobraban 20 €.
Supongo que estaréis de acuerdo que no merecía la pena es una impresora doméstica de las económicas así que por ese precio la puedo sustituir por otra.
Todo el mundo me ofrece HP que tienen arrinconadas por ahí sin tinta por lo cara que es.
¿Alguna recomendación de impresora baratita con recambios económicos ¿?? Los de mi epson de ahora me costaban cinco euros pero no quiero otra epson.
Besitos y hasta luego!!

12 comentarios

maite -

kp ya era hora que alguien tuviera una cannon , mi hermano tambien me la recomienda :)

maite -

scape95una impresora , nada importante , uno de esos artilugios del demonio :-PPPP

Kaperucita -

Pues a mi me gusta mi Cannon :)
Besitos Maite
Kp

scape95 -

No uso impresora... ¿para qué sirve?

Un saludoooooo

maite -

Y tanto Trini que todo vale un pico .Besos!!

Trini -

Yo tengo una epson pero los cartuchos los compro de otras marcas, compatibles, sé del riesgo de estropear la impresora pero el presupuesto es el presupuesto...

Besos

maite -

Angel yo he tenido mala suerte con la impresora bueno igual no tanto me ha durado tres años y medio y no me costo mucho jeje acabo de buscar la factura. Y la tinta usaba una compatible muy barata cinco euros el cartucho tanto negro como color y de excelente calidad son de marca real color ( te lo digo por si los encuentras por SAludos!! ahí.

maite -

chin me parece muy bien lo de los yogur yo tambien soy de ese estilo pero nunca me he encontrado nada.
Yo no me cayo una y a veces me da la sensación de que a los demas no les ocurren cosas. Besitos!!

Angel Caído -

Yo tengo una epson , un pack de estos que vendian escaner + impresora ... solo que claro gasta mucha tinta y cada cartucho de tinta negra andará sobre los 30 euros y de color mas o menos igual (pk lleva dos cartuchos),antes de mirarte una impresora pasate por la zona de cartuchos de tinta y mira cuanto consume cada impresora ... las epson salen bien (la mia ya tiene años y sigue ahi dando el callo),pero no sale economica de cartuchos ,aunque siempre puedes ir a un pc-box y comprar cartuchos de estos de pega ... k los rellena sabe dios kien y funcionan tan bien como los "oficiales". Un saludete

chin -

No creas. Hace años, en Madrid, me salió un plastiquito en un yogur. Lo envíe por correo a "Nestlé" y recibí un pequeño pero surtido lote de yogures con una carta de disculpa. Lo que esperaba con epson es que me regalaran una impresora :))
Pero vaya, por deformación profesional en mi otro "oficio" suelo proceder así, generalmente.

maite -

Seguro que tu epson es un modelo mejor que el mio aparte de que tu la usaras mucho más.
Jajaja eres peor que yo mira que mandarle a epson un mail. Besos y pasalo bien!!

chin -

Lo siento mi vida. Yo estoy encantado con mi Epson. Anteriormente tuve una HP y no tengo nada malo que decir. Me duró 9 años y la regalé porque todavía funcionaba. Los cartuchos son caros pero yo los relleno con kits universales de Pc.City a mitad de precio y sin problemas. Mi Epson tiene ahora 5 años y no me ha causado molestia alguna. Un pequeño propbema con la carga de papel que pude solucionar aunque me sobró una piececita. Lo que comuniqué oportunamente a epson envíandoles por e.mail un scaneo de la misma para que la eliminaran de la cadena de montaje. Me contestaron para indicarme la utilidad de la misma y dónde iba ubicada pero creo que lo hicieron por orgullo porque no la coloqué ( en precaución de que me pudiera sobrar otra distinta ) y sigue funcionando. Joer menrrollao. Besotes