Blogia
adicta textual

Hay que dialogar con la pareja

Ella: ¿Qué harías si me muriese?

El: Te guardaría luto.

Ella: ¿Durante mucho tiempo?

El: Muchísimo tiempo!

Ella: ¿Por qué?

El: (serio) Porque te quiero y tu pérdida seria dolorosa para mi..

Ella: (con una sonrisa). Qué bonito. ¿Volverías a casarte?

El: No

Ella: (con expresión dolida) ¿Por qué no? ¿No te gusta estar casado?

El: Sí que me gusta

Ella: ¿Entonces sí que te volverías a casar?

El: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, sí.

Ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama?

El: Es de suponer, no?

Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?

El: Pondría las dos fotos

Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ?En nuestra cama?

El: (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso. Sí.

Ella: ¿Jugarías también al golf con ella?

El: Sí, lo haría

Ella: ¿le darías mis palos?

El: No, es zurda.

Ella: ¿¿¿Cómo???

El: Mierda...!!!!!!!!!!

Un chistecito para empezar bien el día :-)

11 comentarios

beto -

Que buen chiste, pero tambièn tiene un poco de verdad. Hay mujeres que son muy incisivas y bastante hàbiles para llevar una conversaciòn (mi novia es una de ellas). A veces muy sutilmente nos llevan a caernos en nuestras propias mentiras, por eso yo trato de ser honesto para no pasar por estas situaciones tan incòmodas, porq ademàs ellas tienen una MEMORIA! q no se les olvida ningùn detalle.

alma -

jajaja..como siempre...por la boca muere el pez..
besos
muassssssssss

J -

jajaja buen chiste. De todas formas el que no se vayan a casar una vez "viudos" no quiere decir que no se puedan "arrejuntar".

Ultimamente estamos bastante perdidas.

Un beso!!

Trini -

Jajajjaja, que buen chiste. Se lo tenía merecido por preguntona jajajja.

Besos

Angel Caído -

XDDDD ehem ... lo de compartir las dos fotos me ha llegao al alma ... xD
Un saludo

chin -

Nunca he sido infiel pero por temor a ese tipo de situaciones. Miento fatal.

NADA -

JAJAJAJAJA!!! Qué bueno, el que no iba a casarse....

Besos :)

maite -

Isthar que no sea la última de hoy!!! Besos!!

maite -

Bito bienvenido!! Ya te he leido, vaya tela!! Saludos!!

Isthar -

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por mi primera sonrisa del día ;)

Bito -

Muy bueno, estupenda forma de llegar a la mitad de un dia que ha comenzado fatal...