Blogia
adicta textual

Unas cosillas

Bueno, bueno ¡!! Que nos quieren fichar y seguramente aplicar la ley de blogueros y comentantes :-P Un carnet de conducir por internet

Yo esta noche no duermo que me pueden caer unos años por descuartizar la impresora.
Y digo yo que si al carnet ese será de puntos eso estaría a mi alcance ahora que si ya es de ganchillo a mí como que no, que yo solo sabia hacer cadeneta:-P.

Nada de navegar con los rulos y la bata de guatiné , nada de arrascarse los cojoncillos mientras se habla por msn y cuidado con meterse el dedo en la nariz . Quieren acabar con el anonimato y serán capaces de ponernos una videocámara de vigilancia.
Encima me tendré que poner un casco porque me han subido ahora a tres megas:-P

Otra cosa:
El otro día me termine el libro Ángeles y Demonios de Dan Brown que es del mismo autor que el El Código Da Vinci me gusto bastante incluso casi más que el Código.
Según Carmen Posadas el Código Da Vinci es un insulto a la inteligencia según comentó hace poco tiempo en una conferencia en Tribuna Barcelona para poder un resumen hay que pinchar a mano izquierda donde pone conferencias celebradas y poner Carmen Posadas en el buscador( no se puede poner un enlace directo)

Yuppies, jet set, la movida madrileña y otras especies es un libro escrito por esta autora que yo leí antes de perder la inteligencia allá por el año 1987 una obra cumbre como todo el mundo sabe :-P

Y por último contaros que creo tengo solucionado el tema de la impresora me han regalado una Hp 720 antigua con cuatro cartuchos de tinta oeeeeeee así que si logro instalarla tengo solucionado el problema para una temporada .
Jejejeje la impresora tiene su historia mi cuñado la encontró en la basura hace un tiempo al lado de casa de sus padres estaba sin tinta por lo que pensó que igual la habían tirado por que los recambios son más caros que comprarse una nueva.
La probó y funcionaba y la llevó a casa aunque la dejo por ahí arrinconada.
Hace poco en el trabajo estaban haciendo limpieza de material de oficina y aparecieron dos cartuchos de color y dos de negro de dicha impresora pero las impresoras de la empresa ya son otras así que no les servían y se los dieron.
Mi cuñado tiene un Mac y esta impresora no la puede poner así que me la ha cedido.
He tenido suerte!!!! A ver si también encuentro alguien que me regalé un tostador que tambien me lo he cargado jajaja a ver si ponen un carnet para circular por la cocina y me quitan unos puntos … :-P

Hasta mañana!!!

12 comentarios

maite -

Pues sí Trini hay que leer algo entretenido de vez en cuando para penurias las diarias. Besos!!

Trini -

No he leido Ángele sy demonios, El código sí y me pareció entretenida, tampoco es algo extraordinario pero si la lectura engancha y entretiene está bien, después se quejan de que la gente no lee pues esas novelas llaman la atención de los poco lectores.
Un carnet para andar por Internet? entonces habré d emaquillarme todas las tardes antes de abrir la pantalla?? jajajja.
Yo tengo un tostador si lo quieres...

Besos mil

maite -

scape95 y si les quitan el canon se pondran aún más rabiosos. Saludos!

maite -

Yo tampoco quiero tocar el tema de la politica.
Y sí Ángeles es anterior al Código ayer pusieron a la venta "La conspiración" que la escribio Dan Brown en el año 2001pero con otro titulo que ahora no recuerdo.

maite -

Isthar jaja sandwichera ya tengo aunque cualquier día me la cargo:-P

scape95 -

La propuesta de la $GAE es una de las mayores chorradas que se han visto últimamente. Patético. Saben que están perdiendo, y sufren mucho por ello.
Saludos!

Iván -

No quiero entrar en temas políticos, pero este Gobierno recorta los derechos de las mayorías mientras aumenta los de las minorías. Vamos, lo llevan claro. Insisto, poner "ladrones" en Google.

Y sí, Ángeles y Demonios está mejor que el Código da Vinci, de hecho creo que es anterior aunque aquí en España se han comercializado al revés.

Besos!

Isthar -

Este mes toca la sandwichera, para el que viene a ver si el dominical trae la tostadora de regalo (más un pequeño suplemento que te haga creer que te sale más barata que comprándola en una tienda) :P

maite -

natzan vaya fama que me voy poniendo jajaja. Si ya os contaré voy a ver si encuentro una baratita .

natzan -

cosa que toca cosa q rompes jeje,muy bueno, que gracioso post. ya contaras el tema de las tostadoras. un abrazo

maite -

jajaja casi me muero del susto estaba añadiendo una cosa y ha llegado tu comentario.
Jajaja vale mañana ire a echar un vistazo a las tostadoras aunque seguramente cualquier día de estos te regalan una con el periodico :) Besos!!!

chin -

El Teddy Bautista nunca debió de dejar la trompeta. Desde que está de presi de la SGAE y con la edad, este hombre desvaría. A mí me sobra una tostadora pero es un recuerdo.
Pero son más baratas que un cartucho de tinta.