Blogia
adicta textual

Saber

Salomón se equivoco pidiéndole a Yahvé la sabiduría en vez de la belleza. Si hubiera sido previamente sabio lo que no era su caso, habría elegido ser bello.

16 comentarios

Fernando -

Sabiduría

maite -

chin las hermanas suelen tener razón :-) Besos!!

maite -

Luthien si claro pero seguro que posees ya de ambas cosas. Besos!!

chin -

Gracias por el piropo, pero para ser justos a la realidad y a decir de mi hermana, sólo resultón.

Luthien -

Si por pedir que no quede, el NO siempre lo tenemos ¿Puedo pedir las dos cosas?. :-)

maite -

Trini jajajaja una en casa de la otra.
Muy sabia y bella tu petición .Besos!

Trini -

PD: Nuestros comentarios se han cruzado en el camino...
Besos

Trini -

Yo prefiero la sabiduria...claro que si ya soy sabia para que quiero ser sabia, entonces pediría la belleza, pero la del alma sobre todo...

Besos mil

maite -

NADA es verdad nunca estamos contentos . Desde luego la belleza no le hubiera servido de nada al Rey Salomón para guiar a los israelitas.
Besos!!

maite -

lunaaaaa no difieres , ademas no siempre estoy de acuerdo con las frases que pongo. Y como que no eres ni sabia ni bella ?? seguro que eres ambas cosas :)

maite -

Isthar asi lo entiendo yo que le faltaba sabiduria y por eso la pidio jaja pero tambien se puede interpretar de otra manera igual se consideraba demasiado bello. que lio!!!

maite -

Chin tu pide la belleza porque ya eres sabio :) bueno bello tambien jejejeje así que vete pensando otra cosa ....besos!!

NADA -

Y viceversa... Porque nunca estamos contentos con lo que tenemos... Yo creo que si hubiera sido previamente sabio, no hubiera pedido belleza sabiendo que es algo efímero...

Besitos

lunaaaaa -

Por primera vez difiero contigo...yo creo que es mejor la sabiduría....jjajajajjaja....debe ser porque no soy ni bella ni sabia.....un beso Maite..............

Isthar -

Entonces en realidad no debió equivocarse tanto, ya que no siendo sabio, supo que esa era una virtud sin duda más importante que la belleza ;)

chin -

Me ha hecho pensar y, de poder pedir, no sé que virtud se me ocurriría. Ahora mismo no se me ocurre cúal aunque entre sabiduría y belleza, sabiduría. No por nada, pero con buen verbo también se liga y a la larga es más consistente.