Blogia
adicta textual

Crema de calabaza

Ingredientes:
1 Kg de calabaza

1 tomate maduro
1 cebolla
1 puerro
200gr setas de cardo o similares
8 espárragos verdes
250 g de gambas
Agua
Aceite oliva
Sal
Pimienta


Pela las verduras y trocéalas. Ponlas a hervir en una cazuela con un poco de sal y tres cucharadas de aceite durante 20-25 minutos.
Triturar con la batidora.
Pela las gambas y añade sal y pimienta. Limpia los espárragos y córtalos en trocitos
En una sartén con aceite saltea brevemente los espárragos, incorpora las gambas y las setas En 1-2 minutos estarán a punto.
Vierte la crema de calabaza en una sopera y añade la guarnición de espárragos, gambas y setas.



Podéis poner menos calabaza y añadir 2 ó 3 patatas. Las setas si no tenéis frescas quedan bien las de bote al natural.

8 comentarios

maite -

pero chin !!! mira que te gusta protestar y el caso es que a ti lo que te pasa es que quieres comerte las gambas solas :-P

maite -

chicomalo así que eso del abrefácil y autocierre de los paquetes de macarrones te lo debemos a tí:-P
Y lo del fotoblog a mí tampoco me deja entrar me da la impresión de que me han dado de baja quizas por no usarlo. Como no se ingles no se exactamente. Voy a ver si me informo.

maite -

scape supongo que cenarias ya :-P

Kuan -

Uf! Y yo con un triste café en el cuerpo...
Lo que más me gusta son los tropezones!

Un besito, Maite

chin -

Ya estamos con las mezclas antinatura. Sabrá a gambas, no ?
Lo tuyo con la cocina si que es peligroso y no la investigación con células madre. Hay que ver !

chicomalo3772otravez -

grrrrrrrrrr no me deja entrar en tu fotoblog.

chicomalo3772 -

La crema de calabaza tiene que estar buenísima pero yo soy dsastroso en la cocina, la última vez que intenté abrir un paquete de macarrones se rompió la bolsa y acabaron por el suelo y no digamos cuando intenté poner unas magdalenas en el horno. Aún lo recuerdan los vecinos...
ay.
Un besillo.

scape95 -

Ñam, ñam... creo que voy a cenar. ;)