Blogia
adicta textual

Marujilla total

El jueves pasado me fui a la playa a pasar el puente.
No hacia excesivo calor y un fuerte tiempo de levante durante todo el fin de semana.
El agua estaba helada algo raro a estas alturas del mes de junio pero por mí que se quede así el tiempo todo el verano.
.
En el agua cuatro haciendo tabla y otros cuatro con las motos y dos chiquillos ecuatorianos a los que felicité por el partido del mundial y la loca de Maite, de verdad que el agua estaba tan fría como en el norte, un baño en Castro Urdiales a las ocho de la tarde es lo más frío que recuerdo.
Ya veremos que tiempo hace este fin de semana pero yo desde luego me pienso bañar aunque me tachen de majareta.
Lo mejor del puente un arroz con bogavante que tomé el viernes, estaba de muerte tanto el arroz como el medio bogavante que ponen por persona.
Al día siguiente nos invitaron a caldero cuando ya nos íbamos después de tomar el aperitivo, nos sacaron un platito y ya con eso cocina cerrada en casa.

Vale que me lo he pasado bien como siempre pero desde el lunes estoy dale que te pego con un montón de cosas.
Ya se me retrasaron bastante las cosas cuando me fui a Madrid, las alfombras a medio quitar y todavía cosas de invierno por ahí pululando.
Las alfombras las quite antes de irme en el puente pero todavía que quedan dos por subir al trastero, son las más grandes y yo no puedo sola.
También la semana pasada justo el jueves vinieron los del seguro de la vecina a pintarme el techo de un baño, un lío para pintar una menudencia.
Volvieron a salir los cercos amarillos de las manchas de agua y por la tarde tuvieron que volver, me fui a la playa y lo deje todo patas arriba y el lunes lo primero que veo es otra vez las malditas manchas cuando ya había limpiado la mitad de los azulejos.
Vuelta a llamar al pintor que vino a mediodía yo mientras me dedique a quitar la silicona de los bordes de la bañera que ya estaba muy fea y después a repasar con cemento blanco las juntas que al quitar la silicona me lleve algunas por delante.
Ayer ya con todo seco el conserje me puso silicona nueva y parece que las manchas de pintura por fin han desaparecido.
Ya estaba bien ¡!! Tres veces han tenido que venir los pintores!!!

También ayer puse un poco de orden en la terraza pues tenia un montón de plantas medio muertas de los diez días que estuve en Madrid, están vivas pero tenían muchas hojas secas. Menos el helecho pobrecito, lo he tenido que podar entero pero no sé si revivirá.

Hoy me toca colada, lavar dos o tres edredones y con eso ya termino con lo de invierno.

Y a ver si empiezo con los papeles de la renta como de costumbre se lo llevare tardísimo al asesor.
Uno de mis hermanos ya me ha traído los suyos, mi cuñado viene esta noche porque en Gerena es fiesta mañana ( no sé si en toda Sevilla) así que a ver si busca todos los papeles.
El peligroso es mi otro hermano ese los trae en el último momento.
El viernes los quiero llevar todos al asesor y así irme tranquila a la playa.
Esta tarde me pondré manos a la obra, tengo cartas sin abrir de hace semanas, me vendrá bien no os imagináis las agujetas que tengo de tanta paliza a lo que tengo que añadir la piscina de ayer tarde.
Bueno ya no me quejo más :-P
Besos a todos!!!!!




3 comentarios

desiree -

Ahh vale,,,recibido el mensaje¡¡¡¡jajaja
chao guapa

maite -

Hola!! Te leí ayer todos los post atrasados pero no puse ningún comentario. Besos!!!

desiree -

Hola Maite,,cuanto tiempo verdad? que tal todo?
un besazo