Blogia
adicta textual

Va de agua hoy

Ayer empecé a ir a la piscina cubierta pero no nadé mucho   por ser el primer día  así que estuve más tiempo en el jacuzzi  que otra cosa.

 El curso empezó a primeros de septiembre pero  como aún íbamos a la descubierta no quise liarme, mucho  follón ir alternando ambas.

El martes pasado fui con Alba  por última vez a la del club de Tenis   el agua estaba helada a pesar de que  hacia un calor horroroso pero por la noche en esta época ya refresca mucho.

Pero de todas  formas todavía me  tengo que dar algún que otro bañito en la playa.

No nadé mucho   por ser el primer día  así que estuve más tiempo en el jacuzzi  que otra cosa.

Lo que no se es que ha pasado con los paneles solares que dicen  calentaba el agua  desde luego de aquí al ocho de octubre que cierren no sé quien se va a bañar  allí, el otro día desde luego no había nadie en el agua exceptuándonos a nosotras y Alba se salió enseguida.

 Al volver de la piscina vi dos coches de policía  y al llegar a la altura vi a una anciana sentada en el suelo sangrando  profusamente  por una herida de la frente, los policías hacían lo que podían  y la limpiaban con  papel higiénico que alguien les proporciono.

Había una señora que parecía conocerla  dijo que se llamaba Florencia   la policía le pidió el teléfono por si necesitaban algún dato más los del hospital, yo le ofrecí al policía  mi toalla del pelo pero le advertí que estaba bastante mojada al igual que el albornoz.

Declinaron mi ofrecimiento alegando que la ambulancia estaba a punto de llegar seguí mi camino y efectivamente en la siguiente calle me cruce con la ambulancia.

Luego me arrepentí de haberme ido y hoy de vez en cuando de preguntaba que habría sido de la anciana, no sé   igual no-tenia familia y  allí solita en el hospital.

 

Encima he dormido fatal   a las seis de la mañana me he despertado porque oía caer gran cantidad de agua en la calle, he salido a la terraza y eran los aspersores del riego automático de la plaza, todos tiraban agua fatal caía más a la calzada que a los árboles pero uno en concreto era como un geiser.

He llamado a la policía local y un somnoliento policía me ha contestado después de un montón de timbrazos, en ese momento ha parado el geiser  pero al minuto se ha conectado el siguiente que estaba en un estado parecido.

Seguramente llevaran en mal  una temporadita pero a esas horas es difícil que alguien se dé cuenta  y con la carencia de agua que hay no es cuestión de que se tire alegremente.

Esta mañana he llamado al ayuntamiento y me han prometido  pasar un aviso a parques y jardines.

Ahhh por cierto ya me he puesto al día con los blog, me faltan dos o tres así que ya voy a postear más a menudo (cuantas veces habré dicho lo mismo ejem, ejem)

 

Y ahora tengo que dejar el tema me acaban de llamar, vienen a traer un congelador que compré el otro día pero esa es otra historia que os contaré mañana ..

   

3 comentarios

maite -

chin me parece recordar que no te gustaba el pulpo seguro que tampoco los caracoles.Besos!!!


bucaro sin duda, uff hoy ha hecho tanto calor como cualquier dia de agosto. Aún no he terminado con tu blog ni con el de Trini :)

elbucaro -

Aprovecha la playa que todavía quedará algún día para ello. Un besote.

chin -

Tienes amistad con el cocinero Arguiñaño ? Ultimamente lo veo y ha realizado un par de recetas de esas como las tuyas, al estilo Pulpo con caracoles :))