Blogia
adicta textual

Brrrrrrr

Brrrrrrrrrr vaya tiempecito que hace!!!!
Para que yo tenga frío y hasta he puesto la calefacción bueno el aire acondicionado que es lo que tengo. Y a ratos la bombilla que tengo en la mesa camilla, esa me gusta para cuando voy a estar un buen rato sentada viendo una película o algo o cuando viene Mafer que es más friolera.
Esta mañana después de la ducha he estado a punto de meter la crema del cuerpo en el microondas porque estaba helada.
Me quejo , me quejo pero me encanta el frio y estos dias lluviosos y oscuros.:-)
Mi tensión esta bien, el jueves pasado fui al medico con mis mediciones de la tensión que eran bastante bajas así que pensó quitarme la pastillita pero al final lo dejamos en media y que siga controlando.
Da la impresión de que fue una subida puntual pero por sí acaso.
En el oculista nada de nada, fondo de ojo, tensión ocular, vista de lejos ( me dijo que veía de más jaja) todo bien. De cerca me ha recomendado unas gafas de esas que son como lupas para leer.
Me quejaba yo últimamente de que no veía bien la letra pequeña de las latas de conserva etc un poco de vista cansada a los 44 cosa normal según ellos.
En la analítica corriente unos pocos asteriscos, el colesterol bueno demasiado bajo el malo y los triglicéridos en el limite y las transaminasas algo alteradas.
Lo de los lípidos es una herencia de la familia de mi madre. En mis análisis anteriores siempre me ha salido el colesterol bueno demasiado bajo.
Las transaminasas es la primera vez que me salen altas por eso me van a repetir los análisis en marzo.
Las pruebas especiales tiroides, riñon , hormonas etc todas bien.

Y con esto acaba el parte medico y la conversación sobre enfermedades :-PPP
Ahhh una última cosa, como he perdido unos kilos estos días entre el susto y tal voy a cuidar un poco mi alimentación para perder los kilos que cogí al dejar de fumar que fueron muchos.
Nada de dietas que son peligrosas solo ser un poco cuidadosa con los alimentos. Yo me sé muy bien la teoría pero lo difícil es llevarlo a la práctica.

Tengo una gran ventaja y es que no me gustan nada los dulces y muy poco las grasas y me encanta la verdura.




Por aquí deje este post cuando me fui a clase de ingles y ahora lo termino ya de madrugada.
Sigue lloviendo prácticamente dos días sin parar y lloviendo bien de momento que aquí no tenemos medida y a la primera de cambio nos ahogamos o el granizo se carga las cosechas.
Mañana quiero subir al trastero porque casi todos tienen alguna gotera, no vaya a ser que se me este mojando algo.

Si seguimos con este frío se me van a helar las petunias que tengo en la terraza.
Aún así no deja de ser chocante ver petunias en invierno pero es que el tiempo esta loco.
En la jardinera de mi dormitorio tengo alhelíes y huelen de maravilla, tampoco me extrañaría que se hielen.
Bueno y ya lo dejo por hoy.
Besos a todos!!!!











4 comentarios

chin -

Chasco, en el laboratorio les han cambiado el uniforme y ahora llevan batas azules, cortas y con pantalón.

Además ya las conozco lo suficiente ( se alternan 2 enfermeras pa pinchar) y no me causan efecto libidinoso.

maite -

jone miren jajaja tu si que sabes!!! Besos!!!!!



Chin oye que yo tambien veo bien que lo que no veo tan bien como antes son las letras pequeñas jajajaja.
Me alegro de que tus analiticas sean "cuasi" perfectas no esperaba menos de tí.Aunque tu eres capaz de alterarlas para disfrutar un poco más de las batas blancas.
Jajajaja no ha llovido lo suficiente como para callar al presi . Besos!!!!!!

chin -

Con la vista tengo suerte. Siempre he trabajado mucho con ella, dibujando y con ordenatas pero veo bien.

Y mis analíticas me salen ahora mejor que las tuyas pero no tiene mérito porque como me controlan cada tres meses... ...me dan la bronca en cuanto algún valor se sale un poco. Seré uno de esos que se muere sano.

Me alegro de que esté lloviendo mucho. A ver si así el presidente de tu comunidad autónoma deja de pedir agua. Que pesao el tío.

Un beso

jone miren -

Me alegra mucho saber que tu salud está bien, con cositas revoloteando por ahi,pero bien.Yo también llevo gafas aunque veo muy bien lo que quiero al igual que oigo lo que me da la gana.Ventajas que tiene ser muy adulta.
Un abrazo