Blogia
adicta textual

cambios

He hecho algunos cambios en el blog  unos más intencionados que otros.

Los enlaces si que los he puesto al día he borrado los blog que ya están cerrados y he puesto los enlaces de los que leo normalmente.

Me viene bien por si me conecto los días que este  de vacaciones; en el portátil no  los tengo metidos en favoritos.

Lo del aspecto del blog ya no ha sido tan intencionado  me puse a mirar otras plantillas y cuando me di cuenta ya había perdido la personalizada.

Tampoco ha sido grave  solo he tenido que volver a colocar el contador de visitas.

Lo que al fin he conseguido es poner un buscador  el que venia en la página a mí al menos no me funcionaba. He puesto uno de google que de momento parece que funciona.

Me gustaría poner algunas cosillas más pero soy un poco torpe con el html.

Aunque parezca mentira recibo algunas quejas de que no funciona el buscador y  tienen que buscar las recetas una a  una.

Pero…¿ alguien ha hecho alguna de mis recetas??? Jajajaja.

 

La semana pasada este blog estuvo de aniversario  si  no me equivoco el día 20 de julio cumplió 4 años   aunque los dos últimos años he actualizado bien poco  y el día 21 yo cumplí 46  pero  en este caso he actualizado día a día :-p

El viernes pasado día de Santiago hicimos una barbacoa en casa de mi hermano, bueno yo lo único que hice es comer y  bañarme Eso sí lleve una tarta de limón y unos  rollitos de ciruelas, anacardos y bacón (ya pondré las recetas)

 Y celebramos todos los cumples, santos  etc. del mes de julio que no eran pocos. Un calor impresionante, el agua de  la piscina estaba a 30º y de noche  y en el exterior daba igual ponerse al lado de las brasas o fuera no corría  ni pizca de aire. Yo  no paré de bañarme en todo el tiempo, al llegar a casa casi a las dos de la mañana aún estábamos a más de 30º tuve que dormir toda la noche con el aire puesto.

 

Y esta  semana tuve un lunes horrible  todo me salía mal  parece que ya el martes   se solucionaron algunas cosas pero tengo todavía algunas pendientes antes de irme.

Mañana viene Charo y quiero terminar de lavar las cortinas del salón y de que limpie las ventanas de mi hermana, unas que dan a un patio de luces y que se pueden limpiar con la manguera.

 

Hoy mis hermanos han traído un sofá- cama  de uno de ellos, como le han comprado una cama al niño  ya no les cabía el sofá. Le han pasado a la cama antes de que nazca su hermanita  y le quite la cuna; pobrecillo lo mal que lo va a pasar!!!!

Allí irá la tía Maite cuando salga de la piscina este otoño para darle ánimos J

 

Le he quitado las fundas a los cojines del sofá y las he lavado  se han secado en un periquete y ya las he puesto, se podrá quejar mi hermana ¡!! Cuesta un montón ponerlas!!!

 

Y debería ponerme a cocinar y hacer algo con tres inmensas   berenjenas que me regaló ayer mi vecina MT  también me dio unos tomates de la huerta y un puñadito de pimientos de Padrón,  un regalo que le habían hecho a ella y que quiso compartir conmigo.

Pero no apetece cocinar con este calor  así que lo dejare para mañana  además ya son las nueve de la noche.

Bueno lo dejo por hoy. Besos a todos!!!

 

2 comentarios

maite -

a ver ahora

maite -

probando gravatar