Blogia
adicta textual

Desde la playa

Desde el jueves  estoy en la playa, me fui deprisa y  corriendo  porque me traía mí hermano Paco. Habíamos quedado a la una pero  llego a las once a casa y dijo que ya había terminado en el juzgado que iba al notario un momento y que ya podíamos salir.

Llamé a Mafer jeje y casi le da un sincope aun no había empezado a hacer la maleta; yo tampoco pero yo estoy más acostumbrada y me agobio menos …

Al final a las 12,15min ya estábamos en carretera  y a la una y poco ya estábamos en  la playa.

El peor día de calor de todo el verano, que suerte que tengo ¡! Vaya tardecita que pasamos en casa… y por la noche ni por la orilla del mar se movía una hoja.

Fuimos a cenar  y luego a tomar unas copitas más que nada por estar con aire acondicionado.

Más tarde de las doce de la noche me llamo mi hermano al móvil para que le hiciera una recarga para conectarse a internet   desde donde estaba había problemas y los cajeros no le dejaban recargar el móvil, el estaba en otra playa en casa de la familia política y también pasando un calor de muerte; me dijo que ya que no iba a poder dormir por el calor por lo menos podría trabajar un rato; le dije que al llegar a casa me conectaba un momento y le hacia una recarga, pero pensé que para que le iba a dejar tanto esperando… así que me fui a un cajero y a la primera me dejo recargar.

El viernes ya fui a la playa, debajo del  eucaliptus, muy concurrido  en estos meses pero siempre se encuentra un hueco. Comida en casa a plato puesto, mini -siesta  y lectura hasta la hora de una ducha refrescante antes de salir a cenar.

Y hoy sábado más de lo mismo por la mañana me voy a andar y a hacer compritas , un poco de fruta , el periódico y lo que haga falta ... después a la playa  , aperitivo , comida, relax, paseo , cena , helado , copitas…  hasta las dos de la mañana  que es cuando hemos llegado  y he conectado para descargar el correo y escribir este post .

Post que ya tendrá fecha del domingo  y hoy domingo   vienen a comer  los sobrinos de Mafer y bueno también sus padres  así que ni siesta ni ná jajajaja  pero lo pasaremos bien,

Y ya lo dejo que son las 3 y quiero leer un poco antes de dormir , hoy he aguantado más porque he dormido un poco la siesta porque por más que intento levantarme tarde no hay manera a las ocho ya  estoy con los ojos como platos.

Hoy estoy desconocida hasta Mafer se ha ido ya a la cama y me ha dejado aquí sola en el patio, pero da gusto se está de lo más fresquito.

Besos!!!!!

 

P.D  Ya sé que tengo recetas pendientes y muchas procuraré conectar algún rato por las tardes y las voy poniendo, la conexión a través del móvil es mucho más lenta.

 

0 comentarios